DETECTOR DE INCENDIOS UNIPOS

Siempre alerta

Sensible a las variaciones de temperatura
Dispara a los 55ºC
Área de protección: Ø 15m / 11m de altura 
Dimensiones (con base): Ø 100mm / altura 47mm
Certificado EN54-7

extintor-6kg

EXTINTOR DE POLVO QUÍMICO SECO TRICLASE ABC DE 6KG

Son aptos para fuegos de la clase A, B y C.

Actúan principalmente químicamente interrumpiendo la reacción en cadena. También actúan por sofocación, pues el fosfato monoamónico del que generalmente estan compuestos, se funde a las temperaturas de la combustión, originando una sustancia pegajoza que se adhiere a la superficie de los sólidos, creando una barrera entre estos y el oxígeno.

extintor-6kg

EXTINTOR DE AGUA

Eficaces para fuegos tipo A y B.

El agua es un agente físico que actua principalmente por enfriamiento, por el gran poder de absorción de calor que posee, y secundariamente actua por sofocación, pues el agua que se evapora a las elevadas temperaturas de la combustión, expande su volumen en aproximadamente 1671 veces, desplazando el oxígeno y los vapores de la combustión. Son aptos para fuegos de la clase A. No deben usarse bajo ninguna circunstancia en fuegos de la clase C, pues el agua corriente con el cual estan cargados estos extintores conduce la electricidad.

extintor-co2-10kg-doble

EXTINTOR CO2, 10 kg

Doble eficacia 113B

Terminación: granallado y pintado con pintura 100% poliéster. Válvula: cuerpo de latón. Enclavamiento fijo mediante palanca. Bocina-Manguera: Alta eficacia. Componentes diseñados para la eliminación de las descargas electroestáticas. Peana: Alta resistencia al impacto. Temperatura de trabajo: -20°C a +60°C. Incluye: Carretilla doble de tubo de acero granallado y pintado mediante pintura 100% poliéster.